Página de inicio

 

DISPONEMOS DE UNA AMPLIA RED DE COMERCIALES QUE

LE PODRÁN INFORMAR DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

 

PARA REALIZAR PEDIDOS Y SOLICITAR CUALQUIER TIPO

DE CONSULTA, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS

 

 

Tanimar S.A. es una empresa fundada en el año 1987 que nace como FÁBRICA DE PRODUCTOS DETERGENTES INDUSTRIALES, comercialización y distribución de productos de un sólo uso e higiene industrial para el sector hostelero y grandes superficies.

Nuestra meta es la de crear en el mercado la mayor y mejor empresa de productos químicos industriales para estos sectores y ofrecer la mejor relación servicio calidad precio a nuestros clientes.

Tanimar S.A. desde el principio y con la experiencia que hemos adquirido con el paso de los años, se ha afianzado en el sector de los detergentes industriales fabricando y ampliando con su I+D detergentes industriales sin igual en la competencia, e introduciendo en su catálogo productos para una mayor y mejor centralización de la que se puedan aprovechar sus clientes.

Tanimar S.A.. también ofrece garantía a sus clientes con su sistema de calidad certificado por BVQI, UKAS quality management e ISO 9002 acreditado por ENAC.


De igual forma Tanimar S.A. adquiere el compromiso desde su fundación estando a la vanguardia en cuanto a legislación vigente sanitaria e industrial, de este modo sus clientes se sienten protegidos en todo momento y dentro de los cauces reglamentarios para su tranquilidad y bienestar, que a la postre se trasmite a sus clientes.